Esterilización tubárica

Esterilización tubárica

Esterilización y ESSURE

Para las mujeres que no desean seguir teniendo hijos, hay un par de opciones disponibles para ellas. Sin embargo, la esterilización es permanente y debe discutirse exhaustivamente con el Dr. De León. La situación de cada mujer es única y diferente, y el Dr. De Leon ayudará a aconsejar y educar a cada paciente en función de sus necesidades individuales.

Diferentes tipos de procedimientos de esterilización

  • Esterilización tubárica bilateral laparoscópica: en este procedimiento quirúrgico ambulatorio, el Dr. De Leon inserta instrumentos en su abdomen a través de incisiones muy pequeñas. Él cierra permanentemente las trompas de Falopio, por lo que los óvulos ya no se encontrarán con los espermatozoides para la fertilización. Por lo general, se trata de un procedimiento ambulatorio y la recuperación solo demora unos pocos días.
  • Los productos Essure son insertos que bloquean permanentemente las trompas de Falopio y las estimulan a cerrarse, por lo que no puede quedar embarazada después del período de cierre inicial. Estos procedimientos se realizan en la oficina del Dr. De Leon. Debe continuar confiando en su antiguo método anticonceptivo durante tres meses hasta que confirmemos el cierre de las trompas de Falopio.

Essure Proceedure

Si está considerando la esterilización y desea analizar sus opciones, llame a la oficina al (214) 879-3505.

Leave a Reply

Your email address will not be published.