Obstetricia y Ginecología

Obstetricia y Ginecología

Servicios OB/GYN

Ofrecerle atención completa y ginecológica integral y obstétrica para cada etapa de su vida es nuestro objetivo. Programamos citas de 9:00 AM a 4:30 PM los lunes, martes, jueves y viernes y de 9:00 AM a 12:00 PM los miércoles, pero también estamos disponibles las 24 horas para emergencias.

No solo ofrecemos ginecología de rutina y atención obstétrica, el Dr. De Leon también se especializa en los métodos más actuales de diagnóstico y tratamiento en clínica de una amplia gama de problemas de salud de la mujer, incluidos, entre otros:

El Dr. De Leon tiene acceso a la última tecnología en la clínica, que incluye:

  • ecografía para la evaluación del tracto reproductivo en infertilidad y obstetricia
  • Terapia LEEP para Pap anormal
  • todo tipo de cirugías ginecológicas incluyendo laparoscopía láser, histeroscopia, histerectomía y suspensiones de vejiga.

Esperamos cuidar de usted en nuestra clínica. Haga clic aquí para ver la ubicación de la oficina , los números de teléfono y las instrucciones.

Recambios de recetas

Llame a su farmacia si necesita un reabastecimiento de recetas de rutina. Si necesita una receta nueva o necesita cambiar su información de farmacia, llame durante el horario de oficina cuando el médico y la enfermera tendrán acceso a su tabla para garantizar el mejor curso de tratamiento. Tenga a mano el número de teléfono de su farmacia cuando llame.

Leave a Reply

Your email address will not be published.