Períodos Pesados

Períodos Pesados

Tratamiento para períodos pesados

El ciclo menstrual de cada mujer es diferente, sin embargo, algunas mujeres tienen períodos más pesados ​​que otras mujeres. Hay tratamientos para este problema. Los períodos anormales y abundantes y el sangrado menstrual pueden ser causados ​​por muchos factores, que incluyen, entre otros, problemas hormonales, infecciones, problemas de coagulación de la sangre, crecimientos, ciertos tipos de cáncer, problemas médicos crónicos e incluso el embarazo.

Opciones de tratamiento de período pesado

El Dr. De Leon puede ayudarlo a encontrar soluciones al problema de sus periodos abundantes. Soluciones para su rango de sangrado abundante desde recetas de hormonas hasta antibióticos para infecciones.

Algunos pacientes con sangrado abundante pueden requerir cirugía para extirpar pólipos o fibromas que causan sangrado menstrual abundante. Otra solución es una histerectomía y se puede hacer cuando todas las otras opciones han fallado. El Dr. De Leon puede ofrecerle procedimientos ambulatorios y en el consultorio para ayudar a controlar su sangrado abundante.

No sufras más

Llame al Dr. De Deleon para programar una consulta para que pueda tomar una decisión informada sobre cómo eliminar su sangrado menstrual anormal o abundante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.